
Actualmente, sin embargo, los consumidores caseros de
multimedia poseen una computadora
con una unidad de CD-ROM, o un
reproductor que se conecta a la
televisión, muchos hogares ya tienen aparatos de
videojuego Nintendo, Sega o Atari conectados a su televisor; los
nuevos equipos de videojuegos incluyen unidades de CD-ROM y
proporcionan mayores capacidades de multimedia. La convergencia
entre la multimedia basada en computadoras y
los medios de
diversión y juego
descritos como "dispárenles", es cada vez mayor.
Sólo Nintendo ha vendido más de cien millones de
aparatos de videojuegos en el mundo y más de 750 millones
de juegos.
La casa de futuro será muy diferente cuando los
costos de los
aparatos y televisores para multimedia se vuelvan accesible al
mercado masivo, y
la conexión a la autopista de datos más accesible.
Cuando el número de hogares multimedia crezca de miles a
millones, se requerirá de una vasta selección
de títulos y material para satisfacer a este mercado y,
también, se ganarán enormes cantidades de dinero
produciendo y distribuyendo esos productos.